Envío gratis a partir de mil pesos de compra

Nuestra política para reembolso o cambio en los productos tiene un límite de 7 días naturales a partir de tu fecha de compra.

Para acceder a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, así como en su embalaje original.

No aceptamos la devolución de tarjetas de regalo.

Para completar cualquier devolución requerimos tu número de orden de compra. En algunas situaciones no se puede garantizar un reembolso parcial. Por ejemplo: -en artículos con obvios signos de uso -si el producto no se encuentra en su condición original, está dañado o le faltan partes -cualquier ítem que sea devuelto en 7 o más días hábiles posteriores a la compra

Reembolsos: Una vez que tu devolución sea recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo. También te notificaremos la aprobación o el posible rechazo de tu reembolso.

Si el reembolso es aprobado, este será procesado y un crédito será aplicado de forma automática a tu tarjeta de crédito o en el método original de pago.

Este tarda 72 horas.

Reembolsos tardíos o perdidos: Si no ves reflejado el reembolso en tu cuenta, por favor, verifica la información con tu banco. En ocasiones el reembolso puede tardar más tiempo por causas ajenas a nosotros. Si contactaste a tu banco después del tiempo estimado para el reembolso y aun así no se ve reflejado el mismo, por favor contáctanos a plopdetallesdivertidos@gmail.com. Nos dará gusto atenderte y dar seguimiento por esa vía.

Artículos en oferta: Solo los artículos a precio regular serán reembolsados. No contamos con reembolsos en productos en oferta o en paquetes.

Intercambios: Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, escríbenos un correo electrónico a plopdetallesdivertidos@gmail.com y envía el artículo a la siguiente dirección: Garza 20, Alvaro Obregón, Ciudad de México, 01140, México.

Regalos: Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo, te enviaremos un certificado de regalo por correo postal. Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador, le enviaremos un reembolso al comprador y él será informado de la devolución. Para devolver un producto, debes enviarlo a Garza 20, Alvaro Obregón, Ciudad de México, 01140, México.

Nota importante: los costos de envío no son reembolsables, por lo que serás responsable por el pago del costo de envío para el retorno del artículo. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Los tiempos pueden variar dependiendo de tu lugar de residencia o la dirección del destino. Recomendamos que en todas las compras, uses un servicio de envío con la opción para rastrear el mismo, o que compres un seguro para el envío, ya que nosotros no podemos garantizar que recibiremos tu devolución.